miércoles, 9 de enero de 2019

Canciones para vos...


Quería que en este 2019, conocierais un poco más a la mujer que comparte mi vida y los sentimientos que tengo hacia ella, hacerla un poco participe de mi mundo y que conozca un poco más las situaciones ciberneticas que vivo a diario. 

Quería este primer post de este 2019, fuera para ti. 

Por lo que compartiré 3 vídeos de canciones que me recuerdan a ti, querida Noelia, para que en momentos de tristeza o añoranza, puedas escucharlas y te recuerden a mi, como a mi me recuerdan a ti. 

Y a todos vosotros espero que disfrutéis de mi amor hacia ella. 
Y por ende viváis conmigo el amor que siento hacia ella.




Quiero que tengas un poquito de mi, que bailes cuando nadie te vea, que cantes en la ducha cada uno de los sentimientos que tengo por ti. 
Esta canción demostrará "un poquito" más los sentimientos que tengo hacia ti. 



De sobra es sabido que me gusta mirarte, pero me gusta mirarte por mirarte, sin ninguna explicación, me gusta ver esos ojos llenos de esperanza y sentirme en casa, sentirme vivo, sentirme feliz, porque al final es muy bello mirarte...



Y por ultimo quiero que te emociones al sentir cada parte de mi declaración de amor, cada parte de mis sentimientos hacia ti, porque básicamente no sabría que hacer sin ti, porque en realidad, si tu no estas aquí no se que diablos hago amándote



Te amo Noe.


Vive, siente y disfruta. 
BO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM