DICIEMBRE, que bonito nombre tienes

diciembre 02, 2018


Desde que era muy muy pequeño me ha apasionado este mes, me apasiona ver las calles llenas de luces, llenas de ese sentimiento de esperanza y añoranza que se respira siempre cuando llega Diciembre.
En mi cabeza no para de sonar música de navidades de todo tipo, veo gente a mi alrededor que busca esa complicidad en sus familiares más cercanos. 
Hijos, amigos, padres, abuelos, familiares en general que llegan cada año únicamente por navidad para reencontrarse con sus personas más queridas y emociones que solamente suceden en Diciembre.
La ilusión de abrir un regalo que han pensado únicamente para ti, esa pequeña gran ilusión que solamente vives en Diciembre. 
Esas laaaaaaaargas comidas o cenas copiosas navideñas que siempre acaban con una persona roncando en el sofá.



He de admitir y agradecer a todas las personas que van a compartir este año conmigo, mi mes favorito del año, Diciembre. 
Y es que este año después casi de 4 años, paso un mes de Diciembre prácticamente perfecto. 
Tengo gente alrededor que me cuida por que mis navidades sean diferentes y especiales después de 4 años duros y 4 años donde solamente han pasado por mi vida personas que de corazón me han protegido y llevado entre algodones, y siempre tendré buenas y bonitas palabras para todas ellas. 

Ha empezado un mes lleno de nuevas emociones que tengo que vivir, que tengo ilusión (mucha) por un mes que desde muy pequeño ha iluminado mi vida y ha iluminado un poco más esos días grises que suceden el resto del año. 



BO*

tambien te gustará...

0 comentarios

Instagram