Programas telebasura

noviembre 19, 2018


Siempre me he preguntado porque los seres humanos somos tan hipócritas, cuando alguien que no conocemos lo está pasando mal miramos hacia otra parte y nos ocultamos como si de una perla en una concha se tratara, sin mirar hacia la persona que en realidad lo está pasando mal. 


Estos días he estado mirando "GHVIP" y no me podía imaginar como tenía la audiencia que tiene, como ese tipo de programas de entretenimiento son capaces de hacer un 23, con el valor por bandera de la discusión constante y el morbo de ver una casa de famosos o anomimos durante 24 horas que estan constantemente discutiendo.




Anoche veía como toda una casa estaba en contra de una persona con el único afán de demostrar que con ella la convivencia era y cito textualmente: "insoportable". 
Ciertamente con programas así y con el perfil de Miriam Saavedra es muy difícil mantener una conversación, visto lo visto, y por supuesto una conversación, pero mi reflexión sobre este personaje es si es necesario ese linchamiento diario.

Por muchas cosas que haya podido realizar dicho personaje, y en realidad lo llamo personaje, sin ningún tipo de carácter despectivo, simplemente porque se presta a ciertas discusiones y actitudes vistas en un circo romano, no me puedo creer que la como diariamente se escuchan insultos de unos contra otros y "Mediaset España" no hace nada por evitarlo.

Por lo que la única reflexión que saco es la realidad en la que España vive inmersa, como somos capaces de ver programas telebasura que llaman al odio y que en vez de entretener crean "odio" y ningún tipo de reflexión.

Espero que esto sea una reflexión para todos y seamos en nuestras vidas lo que programas de televisión, tipo "GHVIP" y sucesivos, quieren que seamos.


BO*

tambien te gustará...

0 comentarios

Instagram